Técnico de sistemas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
HispaVista - Trabajo

Ofertas de empleo de HispaVista

San Sebastian, Gipuzkoa (España).

0 - 50 empleados.

HispaVista es una compañía cuyo objeto es la prestación de servicios y el desarrollo de iniciativas especializadas en Internet. Desde su fundación, en 1996, ha desarrollado su actividad en dos áreas principales de negocio:como portal de internet y como empresa de consultoría, desarrollo e implantación de soluciones en entornos web.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en HispaVista > Técnico de sistemas

Técnico de sistemas

Descripción de la oferta

HispaVista, continuando con su proceso de expansión e internacionalización, selecciona profesionales en el área de sistemas involucrándose de forma activa en la gestión, mantenimiento y mejora de los múltiples canales y servicios.

El candidato se incorpora al departamento de sistemas de una empresa, con más de 120 servidores en varios datacenters diferentes monitorizando servidores y servicios.

Administrar entornos Linux, tanto redes, aplicaciones y el sistema operativo.

Estamos inmersos en varios proyectos relacionados con nuevas tecnologías en el ámbito de Smart Cities, IoT, Industria 4.0, por lo tanto nuestro equipo de técnicos de sistemas tienen mucho recorrido en este campo.

Requisitos mínimos:

Se requiere ser un apasionado de la tecnología y tener talento para que puedas incorporarte a una de las empresas de Internet más innovadoras a nivel nacional.

- Experiencia en scripting, configuración y programación en entorno Linux
- Conocimientos de administración de sistemas Linux (Debian).
- Conocimientos de servidores de correo (Sendmail, Postfix, Qmail), servidores web (Apache), bases de datos (Mysql), administración de
redes/rutas.
- Conocimientos de Shellscript y VMWare
- Backups, upgrades de sistemas

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Entre 3 y 5 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: